Obsidiana
sábado, 4 de mayo de 2013
Dijes Obsidiana
La obsidiana, llamada a veces vidrio volcánico, es una roca ígnea volcánica perteneciente al grupo de los silicatos.
Su color es negro, aunque puede variar según la composición de las impurezas del verde muy oscuro al claro, al rojizo y estar veteada en blanco, negro y rojo. El hierro y el magnesio la colorean de verde oscuro a marrón oscuro. Tiene la cualidad de cambiar su color según la manera de cortarse. Si se corta paralelamente su color es negro, pero cortada perpendicularmente su color es gris.
Propiedades para el cuerpoBuena contra la esterilidad y las depresiones postparto y recomendada en embarazadas porque previene malformaciones. Alivia las inflamaciones procedentes de virus y bacterias y los dolores de los huesos. Ayuda a que las heridas no se infecten.
Propiedades para la menteEs un gran protector contra el bloqueo mental porque ayuda a quienes tienen dificultad para pensar, crear o plasmar el pensamiento, así como para aquellas personas con una gran sensación de vacío mental. Hace que ganemos libertad interior y amplia las percepciones esclareciendo la realidad. Guía nuestra mente por las zonas oscuras del inconsciente haciéndonos ver todo aquello que hay en nuestro interior ya sea bueno o malo. Esta cualidad hace que podamos corregir lo que no nos gusta y también pone de manifiesto nuestras cualidades espirituales ayudándonos a desarrollarlas. Buena para los estados de depresión y angustia. Produce recuerdos de vidas anteriores. Protege a las personas que suelen ser víctimas de abusos por parte de otras más dominantes y de carácter fuerte. Buena para quienes no controlan sus impulsos.
0 comentarios :
Publicar un comentario